Grabado y corte por láser

Ampliamos servicios 

Como parte de esa nueva maquinaria, adquirimos varias máquinas de grabado y corte por láser.  Fabricamos Lamparas decorativas, regalos, llaveros y un largo etcétera de productos a un precio de fábrica.

Contamos con una maquinaría amplia y moderna con la que producimos, sin ningún tipo de intermediario, todo tipo de productos: Vinilos, lonas, letras corpóreas, rotulación... Pero además ampliamos nuestros servicios para ofrecer grabado y corte por laser. El año pasado, durante las navidades, realizamos más de 2000 piezas de regalo. Regalos de Papá Noel, regalos de Reyes Magos. Tanto para niños como para adultos. Pero nuestra producción no es solo para fechas especiales para regalos, también realizamos trabajos en cualquier fecha del año, eventos, fiestas, convenciones...

Este año además hemos comenzado con el servicio de grabado de camisetas, grabados personalizados, grabados únicos y exclusivos. ESTUDIO 11 TIENE EL PLACER DE COMUNICAR A SUS CLIENTES LA PROMOCIÓN ESPECIAL 2022 DE GRABADO PERSONALIZADO EN CAMISETAS. NUEVOS MODELOS Y PRECIOS MUY MUY BAJOS.

En el año 2.020 durante la época de pandemia COVID, ampliamos nuestros productos para realizar y servir, de manera rápida mamparas de protección a empresas y clientes particulares. Esta necesidad de echar una mano en un momento tan complicado nos hizo comprar nueva maquinaria y modificar nuestra producción.

Como parte de esa nueva maquinaria, adquirimos varias máquinas de grabado y corte por láser. Sin dejar por supuesto de dar servicio anti-covid, hemos transformado o ampliado nuestra producción con artículos de corte y grabado por láser. Lamparas decorativas, regalos, llaveros y un largo etcétera de productos a un precio de fábrica.

 Recientemente, hemos adquirido en Estudio 11 la mejor maquina para realizar grabado y corte por láser a precios de fábrica.

Secured By miniOrange