Grabado y corte por láser

En Estudio 11 contamos con una maquinaría amplia y moderna con la que producimos, sin ningún tipo de intermediario, todo tipo de productos: Vinilos, lonas, letras corpóreas, rotulación…

NOVEDAD OCTUBRE 2021:
ESTUDIO 11 TIENE EL PLACER DE COMUNICAR A SUS CLIENTES EL NUEVO SERVICIO DE GRABADO PERSONALIZADO EN CAMISETAS.

Muy pronto actualizaremos sección indicando modelos, características, precios y servicios.

En el año 2.020 durante la época de pandemia COVID, ampliamos nuestros productos para realizar y servir, de manera rápida mamparas de protección a empresas y clientes particulares. Esta necesidad de echar una mano en un momento tan complicado nos hizo comprar nueva maquinaria y modificar nuestra producción.

Como parte de esa nueva maquinaria, adquirimos varias máquinas de grabado y corte por láser. Sin dejar por supuesto de dar servicio anti-covid, hemos transformado o ampliado nuestra producción con artículos de corte y grabado por láser. Lamparas decorativas, regalos, llaveros y un largo etcétera de productos a un precio de fábrica.

Recientemente, hemos adquirido en Estudio 11 la mejor maquina para realizar grabado y corte por láser a precios de fábrica.


Realizamos grabados en todo tipo de superficies, madera, PVC, aluminio, metacrilato.


Puedes visitar nuestro nuevo espacio en www.grabadoycorteporlaser.com

En Estudio 11 nos hemos especializado en regalos para empresas, regalos de cumpleaños, eventos, promociones, inauguraciones y/o aniversarios. Cualquier diseño que quieras convertir en un regalo o objeto de decoración para tu empresa o a modo particular, lo realizaremos de manera ágil y barata.

Nuestros precios son impresionantes, queremos darnos a conocer no ganar dinero con este nuevo servicio. Queremos que nos conozcas en esta nueva faceta con la calidad de siempre.

Cualquier grabado o corte por laser que necesites podemos hacértela.

Ponnos a prueba. 25 años de experiencia nos avalan.


Pídenos información sobre el grabado y corte de laser. Modelos, tiempos, precios, lo que necesites de Estudio 11 te lo haremos llegar.


    Estudio 11
    Secured By miniOrange