El Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España contrata a Estudio 11

 

Madrid, Diciembre de 2020

La empresa Estudio 11, fabricantes, montadores y distribuidores para toda España, desde su sede en Madrid, de rótulos, vinilos, mamparas de seguridad contra el Coronavirus, grabados, corte por laser y un largo etcétera de productos, ha cerrado recientemente una colaboración laboral con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

“Estudio 11 ha sido seleccionada entre todas la propuestas presentadas por empresas de rótulos de toda España, para ser los encargados de realizar el trabajo de rotulación en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social”.

“Nos complace informar a nuestros clientes y seguidores de nuestra actividad y trabajo profesional desde el año 1995, que debido a nuestra trayectoria, reputación de calidad y la competitividad de nuestros precios, al ser fabricantes de rótulos, vinilos, diseños, sin intermediarios. Hemos podido recientemente hacer con éxito este trabajo asignado”.

De ese modo, podemos decir con orgullo que contamos desde hoy con un nuevo cliente satisfecho, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

 

Atentamente:
La Dirección de Estudio 11

 

 

 

 

 

 

Estudio 11
Secured By miniOrange