Productos de Estudio 11

En Estudio 11 contamos con variedad de productos y servicios. Somos una empresa que nació en el año 1995. Con sede en Fuenlabrada, Madrid. Pero nos desplazamos a cualquier punto de la geografía española.

Realizamos vinilos, mamparas de protección anti-covid, letras corpóreas, grabados y corte por láser, rotulación de vehículos, diseño de rótulos, montaje de todo tipo de diseños.

Somos fabricantes, no tenemos intermediarios.

Llevamos nuestros trabajos con nuestra propia flota de vehículos, y montamos con nuestro equipo profesional. No delegamos en terceras empresas ninguna de las funciones o tareas, por lo que nuestros precios son directos y por tanto muy asequibles.


Realizamos rótulos, vinilos, corte por laser, grabados, letras corpóreas, mamparas de seguridad para el Covid, lonas, serigrafias para los vehículos…

Los letreros luminosos son propios de las fachadas de establecimientos, si bien también se encuentran en su interior promocionando sus productos o servicios.
Estos pueden ser creados en acrílico, aluminio, Tablero de fibra de densidad media|MDF o Policloruro de vinilo|PVC.

En su interior la iluminación que se utiliza es con lámpara de alógeno, hoy en día se usa iluminación led de alta intensidad.

Vinilos

El vinilo para decoración es un tipo de pegatina especial utilizada en el mundo del interiorismo. Son duraderos y resistentes, pero lo que los ha convertido en un elemento estrella en los diseños de interiorismo es su precio asequible, la facilidad de su colocación, su versatilidad y la posibilidad de retirarlos sin dañar la superficie original.

El material con el que se fabrican es el vinilo flexible, un plástico con aleación hecha de cloruro de polivinilo (PVC). Pueden colocarse en todo tipo de superficies y paredes o estancias como las habitaciones, dormitorios, el salón – comedor, cocina, baño…etc.

Los carteles luminosos son propios de las fachadas de establecimientos si bien también se encuentran en su interior promocionando sus productos o servicios. Son especialmente habituales en bares y restaurantes de comida rápida en donde informan de los menús, precios, ofertas, etc. La iluminación de imágenes también se ha vuelto habitual gracias al perfeccionamiento de la reproducción fotográfica sobre policarbonatos y otros materiales.

Los carteles luminosos pueden colocarse en diferentes posiciones:

  • pegados al muro o la fachada del establecimiento, generalmente sobre la puerta.
  • perpendiculares a la fachada sujetos a ella por un soporte metálico. Sus luces superpuestas conforman el paisaje habitual de muchas avenidas comerciales en el mundo.
  • formando esquina sobre la pared del establecimiento.
  • independientes en forma de monolito luminoso.
Estudio 11
Secured By miniOrange